Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, guía completa - Los baños

Detén al implacable ejército de Salomón.

Actualizado a

Tras dejar atrás los sucios caminos de las alcantarillas, llegas a los lujosos baños del palacio. Congela la cascada que hay en el medio y trepa por ella para alcanzar el mecanismo de la puerta. Aparecen cinco guerreros de arena, pero no te confías ya que vienen más. Elimina primero a los nigromantes y limpia la zona.

Pasa a la sala que acabas de abrir y acciona los mecanismos que hay a izquierda y derecha. Cada uno activa una catarata. Trepa por ellas para llegar hasta arriba. Sigue por la pared de la derecha, pasa la cornisa y baja las escaleras de la derecha. Ahora estás en la primera sala. Rodéala para reunirte con Malik.

Intentas recuperar su parte del medallón, pero está ciego de poder y termina exiliándote del reino antes de huir tras una puerta. Tendrás que arrebatarle su parte por la fuerza. Continúa rodeando la sala y activa el interruptor. Pasa a la siguiente habitación y trepa por la cascada. Por último, cruza el pasillo de trampas y desciende por el tapiz hasta las habitaciones reales.