Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, guía completa - Las puertas de la fortaleza

Detén al implacable ejército de Salomón.

Actualizado a

El ejército de arena está a las puertas de la fortaleza. Mientras Malik los contiene, debes activar el mecanismo y elevar el puente para reunirte con él. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Mueve la palanca de la derecha hacia delante.
2. Mueve la de la izquierda dos veces hacia delante y desplaza la rueda hasta el final del recorrido.
3. Gira la palanca de la derecha para poner la pieza de arriba a continuación de la rueda.
4. Activa la palanca de la izquierda hasta que la rueda quede en el centro.
5. Regresa otra vez a la palanca de la derecha y tira de ella hacia atrás dos veces.
6. Tira de la del medio hacia atrás dos veces.
7. Gira la palanca de la izquierda hacia delante y lleva la rueda hasta el final.
8. Ahora vuelve a girar la del medio para liberar la rueda.
9. Por último, gira la de la izquierda hacia atrás.

Tras activar el mecanismo, ves a tu hermano emocionado por la pelea. Parece que el medallón le está afectando de algún modo. Salta a la plataforma que acabas de bajar y sube por los ladrillos de la pared de la izquierda. Trepa por la pared, activa el interruptor, salta a la barra y de ahí a la plataforma.

La puerta se cierra, pero cuándo vas a reunirte con Malik, se abre durante un momento. Algunos soldados de arena y dos bestias consiguen entrar. Muévete entre las columnas para evitar las embestidas y acaba con las bestias. En la zona hay barriles para recuperarse. Sigue por la puerta y cruza el pasillo de trampas.

En mitad del pasillo encontrarás otro portal que te lleva junto a Razia. Te advierte que tu hermano está siendo dominado por el poder que posee, debes darte prisa para recuperar el medallón, o será demasiado tarde para él. Para ayudarte, te da el poder de detener el tiempo y congelar las aguas. Sal fuera para probar tu nuevo poder. Si pulsas el gatillo izquierdo, detendrás el tiempo hasta que se vacíe la barra azul, bajo la vida. El agua solidificada se comporta como objetos sólidos normales (barras, columnas, paredes…), así que utiliza tu don para llegar hasta el final y entrar en la prisión.