Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, guía completa - La sala del trono de Rekem

Detén al implacable ejército de Salomón.

Actualizado a

Razia te explica que ahí pasaba las horas estudiando el arte del gobierno. Debajo hay un pasadizo que debes atravesar. Tras la conversación, la sala se llena de enemigos. Acaba con ellos y trepa por los ladrillos de la derecha. Recuerda las partes que faltan y sigue las barras hasta el final. Trepa por la pared, salta a la barra y da media vuelta para agarrarte a la cornisa.

Continúa hacia la izquierda y avanza recordando las partes. Para conseguir el sarcófago, memoriza otro fragmento y déjate caer sobre la plataforma. Después vuelve a subir y rodea la sala para llegar al mecanismo que abre el pasaje secreto. Corre por la pared, baja por el tapiz y cruza el pasadizo, lleno de trampas, que hay bajo el trono.

Al otro lado te espera una sala llena de moscas gigantes. Acaba con ellas y lánzate contra el hechicero que hay tras el barranco. Sigue por los chorros y utiliza las embestidas para llegar a tierra firme. Congela la cascada de la derecha y trepa por la pared. Cuando llegues arriba, descongela el agua y carga contra el brujo. Vuelve a lanzarte contra el segundo y corre por la cascada de la izquierda para alcanzar al tercero.

Avanza por los chorros de agua y al final, carga para atravesar la cascada. Antes de cruzar la puerta, debes derrotar a otra bestia con espada. Los movimientos son los de siempre, acaba con ella y Razia te abre las puertas de la fuente sagrada.