Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, guía completa - La fortaleza

Detén al implacable ejército de Salomón.

LA FORTALEZA

Tras encontrar a Malik le llamas, pero con el fragor de la batalla no te escucha y desaparece tras una puerta. Hay que encontrar otra forma de llegar hasta él. Cruza la viga y continúa hasta descolgarte del estandarte. Elimina a los dos soldados y sube a las cornisas. Continúa por la izquierda hasta la viga y trepa a lo alto de la verja.

Arriba hay un pequeño saliente de madera. Salta desde ahí a la siguiente viga, desciende por el estandarte y acaba con los enemigos que esperan abajo. Ve a la pared del fondo y trepa por los ladrillos que sobresalen. Una vez arriba, corre por la pared, activa el interruptor para levantar la muralla y sigue hasta el final.

Continúa por la pared hasta la viga. Sube a la columna de la derecha y escala por los ladrillo. Una vez arriba, corre por la pared para alcanzar los ladrillos del otro lado. Desciende y salta desde el saliente de madera a los ladrillos de la derecha para llegar al suelo sano y salvo.

Enfrente hay una pared con un agujero, rueda por el suelo para pasar por debajo y acaba con los enemigos que aparecen en la siguiente sala. En total son cinco soldados los que debes vencer. Después sube la pared de madera y trepa por las cornisas. Sigue hacia la derecha por la pared y salta a la viga. Escala por los ladrillos y corre siempre hacia la derecha.

Una vez arriba, corre por la pared de la izquierda y salta al final para alcanzar la viga. Sigue el camino de maderos hasta el final, salta a la derecha y desciende por los ladrillos. Avanza hasta encontrar más vigas, salta y continúa hacia la izquierda por la pared del fondo hasta la madera. Cruza la viga y sube por los ladrillos. Encuentras a Malik atrapado ante las puertas de la fortaleza. El mecanismo para abrirlas son los interruptores que hay en la pared. Activa los dos que hay en la pared y luego cruza la viga para activar el que abre la puerta.

La puerta se abre, pero el ejército invasor consigue entrar. Malik huye hacia la Cámara de Salomón, el lugar dónde debéis reuniros. Sigue por la viga de la izquierda, salta a la cornisa y baja por los ladrillos de la derecha. Cruza por la pared para llegar al otro lado y entra por la puerta de la izquierda. Vuelve a correr por el muro y salta a los ladrillos de la izquierda. Sigue hacia la derecha y salta para llegar al próximo pasillo.

Acaba con los dos soldados de la zona y activa el interruptor de la pared. Ahora corre hacia la puerta y rueda por el suelo para entrar. Dentro te espera un grupo numeroso de soldados. Elimínalos y sigue por el primer pasillo de la izquierda. Al final hay un interruptor, actívalo y corre hacia la puerta.

Continúa por la pared de la derecha y llegarás a una de las salas del palacio. Sube por la columna de la izquierda y salta a la siguiente. Desde ahí salta al balcón y llegarás al patio del palacio.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...