Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, guía completa - La terraza

Detén al implacable ejército de Salomón.

LA TERRAZA

De nuevo estás en la terraza del palacio. Utiliza la embestida aérea para alcanzar a los enemigos del otro lado. Acaba con ellos, corre por la pared para sacar una plataforma y desde ahí vuelve a embestir contra los esqueletos. Acaba con ellos y activa el interruptor. Salta a la barra, da media vuelta y escala por la pared. Sigue el camino que se muestra en el vídeo hasta llegar a una palanca.

Gírala para descender y salta al otro lado. Acaba con los tres guerreros de arena y sube a la cornisa. Corre por la pared, activa el interruptor y agárrate a la pieza que se mueve. Sigue subiendo por la torre y utiliza las columnas para trepar. Por último tendrás que alcanzar unos ladrillos, pero la pieza está abajo. Salta a la pared para activar el interruptor, vuelve a la columna y de ahí pasa a los ladrillos.

Una vez arriba aparecen dos bestias y la zona se llena de enemigos. Acaba con todos y utiliza la embestida aérea para llegar al otro lado. Acaba con los soldados de arena y salta a la barra. Sigue el camino por la pared y utiliza embiste a los enemigos para llegar hasta el balcón.

Llegas a una sala con soldados convertidos en estatuas de arena. Baja por el estandarte, salta a las barras y sigue bajando por los tapices. Al final realiza un salto y embiste para llegar al otro lado. Deshazte de los enemigos y trepa por la pared de la derecha para conseguir el sarcófago. Ahora salta a la barra, embiste para llegar al otro lado y cruza el pasillo de trampas.

Al final te espera un nuevo enemigo, un hechicero que lanza bolas de fuego. Más que un enemigo es una forma de llegar a los lugares inalcanzables. Congela el agua para cruzar y embiste al brujo para llegar hasta allí. Pisa el interruptor para activar unas cataratas, congélalas y trepa por ellas.

Sigue el camino hasta que comiences a bajar por unas rampas que te llevan fuera del pasillo. Al final, salta y embiste para superar el precipicio. Trepa por la derecha y cuélgate del mecanismo. Ahora estás en los jardines del palacio.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...