Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, guía completa - Prólogo

Detén al implacable ejército de Salomón.

PRÓLOGO

El príncipe regresa a casa y encuentra el reino invadido por sus enemigos. Lo primero es encontrar a Malik, tu hermano, y averiguar qué está pasando. Salta los dos agujeros de la muralla y sube por la pared de la derecha. Para subir corre hacia el muro y pulsa el botón de trepar. Trepa de nuevo por la siguiente pared y ves a tus primeros enemigos.

Antes de que puedas enfrentarte a ellos, una roca cae del cielo y destruye la muralla. Corre en dirección al agujero pegado a la pared y pulsa el botón de trepar cuándo llegues al borde para que el príncipe corra por la pared. Al otro lado te espera tu primer combate.

Utiliza las patadas para empujar a los enemigos y la espada para acabar con ellos. Puedes ejecutar combos cuándo tus enemigos están acorralados contra la pared o en el borde. También puedes mantener pulsado el botón para cargar los ataques y rodar por el suelo para esquivar.

Tras derrotarlos, continúa por la muralla y una roca te corta el camino. Corre por la pared para salvar el boquete y agárrate a la cornisa. Avanza colgado y rodea el edificio para llegar al otro lado.

Cuando pones tus pies sobre la muralla, aparece una torre de asedio con soldados dentro. Deshazte de ellos y corre por a pared para superar el agujero. Entra en la torre, sube por la pared de la derecha hasta la cornisa superior y salta hacia la izquierda. Rodea la columna y salta enfrente. Sigue hacia la izquierda, corre por la pared, trepa a la cornisa, vuelve a correr hasta la columna y realiza el último salto para volver a tierra firme.

Sales fuera y otra roca está a punto de aplastarte. Corre por la pared hasta la siguiente sala. Vuelve a correr y agárrate al saliente. Sigue hacia la izquierda y descuélgate por el estandarte colgado en la pared. Avanza unos pasos y repite la operación hasta descender por el segundo estandarte.

Ahora aprenderás otro truco más. Corre por la pared y cuando llegues al final, salta para alcanzar la plataforma. Baja por el estandarte y pisa el interruptor que hay en el suelo. Se abre una puerta y aparecen cinco enemigos, elimínalos y vuelve a activar el interruptor. Ahora corre antes de que se cierre la puerta.

Corre por la pared y agárrate al saliente. Salta al otro lado y sigue por la pared de la derecha hasta la cornisa. Salta a la de la izquierda y corre hasta el final. Continúa por la pared, activa el interruptor, salta y corre antes de que se cierre la puerta. Continúa subiendo por las cornisas, sigue hacia la izquierda y encuentras a tu hermano Malik.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...