Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, guía completa - La prisión

Detén al implacable ejército de Salomón.

Actualizado a

Llegas a la prisión y descubres el lugar desierto. Los guardias han abandonado a los prisioneros ante el ejército de arena. Corre por la pared y baja por el tapiz. Abajo encuentras unos guerreros de élite armados con escudos. Dales una patada para evitar que se cubran y golpéalos con la espada. Tampoco podrás subirte encima de ellos ya que te rechazarán con el escudo. Cuando acabes con todos, sube a la columna solitaria y escala rodeando la sala para llegar a la parte superior.

Tras trepar por la pared, saltar los chorros de agua y superar las jaulas colgantes llegas a una sala con varios enemigos. Deshazte de ellos y activa el interruptor a la derecha del estandarte por dónde aterrizaste. Vuelve a trepar y salta a la plataforma que aparece.

Salta a la barra para activar un chorro de agua y continúa hasta la viga. De ahí pasa a la columna de agua que cae del techo y salta hasta el primer interruptor. Cuando lo haces, activas más fuentes y aparecen algunos soldados de élite y bersérkers. Mátalos para obtener experiencia.

Ahora trepa a la pared con el chorro más bajo, agárrate al agua y vuelve a saltar contra la pared para agarrarte a la cornisa. Sigue por la pared hacia la derecha, salta al chorro y aterriza en la viga. Ahora congela el agua que cae de la pared y salta al segundo interruptor. Aparecen más fuentes brotando de la pared, así que utilízalos para llegar hasta lo alto.

Una vez arriba, activa el interruptor para abrir la puerta y detén el tiempo para poder cruzarla. Al otro lado hay un pasillo con chorros de agua intermitentes. Congélalos cuando sean más anchos para poder agarrarte, de lo contrario caerás al vacío. Cruza el pasillo hasta caer por una rampa y llega a las alcantarillas.