Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, guía completa - El patio del palacio

Detén al implacable ejército de Salomón.

EL PATIO DEL PALACIO

Al llegar al patio ves a Malik retrocediendo hacia la cámara de Salomón. Escapan y un grupo de invasores quedan atrapados en la sala. Salta por las columnas para llegar a la terraza superior.

Acaba con los soldados que hay arriba y sigue hasta el final. Corre por la pared y salta hasta la columna de la izquierda. Salta de columna en columna y cuando llegues a la última, desciende para saltar al tapiz de la pared. Acaba con los enemigos que perseguían a tu hermano y sube por los ladrillos a la izquierda de la puerta.

Sube hasta arriba y salta a la columna. Sigue saltando por los pilares hasta llegar al balcón. Ahora salta a la barra para llegar al otro lado. La siguiente maniobra es un 'doble salto de barra'. Después corre por la pared, salta a la barra y agárrate al hueco. Por último desciende por el estandarte hasta las cámaras del tesoro.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...