Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, guía completa - Las alcantarillas

Detén al implacable ejército de Salomón.

Cruza las cuchillas giratorias hasta el siguiente saliente y trepa por la pared. Congela las cascadas y rodea la sala hasta el siguiente pasillo. Continúa hasta el fondo, sube por la columna de agua y agárrate a la viga. Cruza dos columnas más y aterriza en la sala donde te enfrentarás al primer nigromante de Arena.

Atácalo rápidamente antes de que la zona se llene de esqueletos. Cuidado al acercarte ya que tiene un puñetazo bastante potente. Puedes detener el tiempo evitar que te golpee. Cuando la zona esté despejada, ves una palanca en lo alto del muro. Salta por las dos paredes para llegar hasta arriba.

Gira la palanca dos veces para sacar chorros de la pared. Salta por los caños y trepa para activa el mecanismo que abre la puerta. Regresa a la palanca y gírala para broten dos caños del techo. Congélalo, avanza hasta la puerta y salta a la viga. Agárrate a los ladrillos y síguelos para llegar hasta el final.

Llegas a una sala con circular con varios enemigos. Mátalos a todos y sube por la derecha para activar el mecanismo del agua. Trepa a la viga por dónde entraste y congela los chorros para llegar hasta la palanca. Gírala para rotar las cañerías y sube al hueco de la izquierda. Ahora avanza por las columnas y saldrás de la sala.

Cruza por las vigas y al final del pasillo, a la izquierda, encontrarás un sarcófago. Para llegar hasta él, debes sincronizar tu salto con el momento en el que brota el agua y congelarla para alcanzar el otro lado. Cruza el pasillo de cataratas y llegarás a los baños.