Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, guía completa - Los jardines del tejado

Detén al implacable ejército de Salomón.

LOS JARDINES DEL TEJADO

Los jardines del tejado son una de las maravillas de Persia, que recuerdan a los míticos jardines colgantes de Babilonia. Tras colgarte del mecanismo, has activado los chorros intermitentes que riegan los jardines. Cruza por ellos y embiste al brujo.

Corre por la cascada y embiste dos hechiceros más para llegar hasta el final. Cuélgate del mecanismo para activar la corriente de agua y crúzala. Al otro lado ves a Malik, cada vez más poderoso. Sigue por la pared de la izquierda, abre el sarcófago y sigue por la derecha. Salta a la rampa y embiste para alcanzar el final. Cuélgate del mecanismo y ante ti aparecerá un nuevo circuito de saltos.

Para cruzarlo deberás combinar las embestidas y el poder de congelar el agua como se muestra en el vídeo. Al final bajas por una serie de rampas que terminan en dos cataratas. Congélalas cuándo llegues a ellas y salta de una a otra para alcanzar la parte de arriba. A continuación cruza el pasillo de trampas para llegar al otro lado.

Una vez fuera, acaba con los enemigos que hay en la terraza y continúa hasta el final. Corre por la pared y embiste al hechicero para llegar al otro lado. Derrota a los guerreros de arena y trepa por la columna de agua. Salta por los chorros y embiste para alcanzar el final.

Ahora sube por la pared, cruza los chorros y carga contra el brujo. Pasa la cascada y congélala para saltar hasta arriba de pared en pared. A continuación, corre por la cascada, salta a las columnas y ataca al hechicero. Aterriza en la torre y tendrás un combate bastante complicado. Acaba con los nigromantes antes que nada y utiliza patadas cuando haya enemigos en el borde.

Tras acabar con todos, aparece un hechicero en una de las esquinas. Salta hacia él y trepa por el agua. Sigue por la cornisa hacia la derecha y llegarás a los acueductos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...