Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, guía completa - La maquinaria del palacio

Detén al implacable ejército de Salomón.

LA MAQUINARIA DEL PALACIO

La maquinaria es el mecanismo que activa todas las trampas del palacio. Debes atravesarla para llegar a las puertas de la fortaleza. El primer obstáculo es un muro que entra y sale de la pared. Cuando entre, corre por el panel. Luego haz lo mismo con el siguiente y salta a la plataforma. Desde ahí agárrate a la cornisa y pasa corriendo hacia la derecha, por el agujero de la rueda. Sigue saltando y al final desciende por el estandarte.

Continúa por el pasillo y llega hasta una sala con una palanca. Gírala noventa grados a la derecha para colocar el saliente de madera frente al otro y salta al otro lado. Ahora corre por la pared cuando la cuchilla esté abajo y repite la operación para salvar en torno con las cuchillas.

Sube por la cornisa hasta arriba y salta al saliente de en enfrente. Continúa hacia la derecha, pasa la cuchilla cuando suba y llega hasta una zona con una puerta de madera. Trepa por ella y salta para agarrarte al interruptor que sube el pilar del medio. Salta hasta la palanca y gírala 180 grados.

Salta al otro lado y corre por la pared con dos cuchillas y después por la de los tornos. Al final encontrarás otra cornisa giratoria, sube hasta arriba y salta a la izquierda. Cruza otra pared con dos cuchillas y activa el segundo interruptor. Para seguir elevando el pilar central. Salta de nuevo hasta la palanca y gira la plataforma hacia la izquierda. Salta para activar el interruptor y vuelve a girar la plataforma 180 grados para llegar a la puerta antes de que se cierre.

Detrás encuentras otra palanca, gírala y sigue por la rueda de la derecha. Cuélgate del interruptor que hay al final y regresa por la rueda de la izquierda. Activa la palanca y baja por el tapiz para volver a girar la primera palanca. Ahora hay una columna en el medio. Utilízala para llegar hasta los guerreros de arena y acaba con ellos. Por último cruza el pasillo de trampas y llegarás hasta el patio de la fortaleza.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...