Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, guía completa - Las habitaciones reales

Detén al implacable ejército de Salomón.

LAS HABITACIONES REALES

Malik está cada vez más corrompido por el poder del medallón. Debes cruzar las habitaciones reales para encontrarle. Pisa el interruptor del suelo y cruza los chorros de agua. Pisa el siguiente botón y sigue subiendo por los caños hasta la cornisa. Avanza hacia la derecha y salta a la barra. Ahora salta y congela el tiempo justo después de cruzar la cascada para agarrarte al chorro. Finalmente sal de la habitación.

Una vez fuera, ves a Ratash intentando acabar contigo. Debes cruzar la terraza, pero cuidado porque el djin irá destruyendo el edificio a tu paso. Salta por las columnas y vuelve a entrar en el palacio. Corre por la pared, sigue por la izquierda y por último utiliza el tapiz para alcanzar el suelo.

Abajo te esperan una buena horda formada por bersérkers, élites y guerreros de arena. Tras acabar con todos, puedes encontrar un sarcófago si congelas la columna de agua y activas los dos interruptores. Para seguir tu camino, avanza por el pasillo, congela el chorro, cuélgate de él, salta y descongela el agua. Nada más cruzar la cascada, detén el tiempo rápidamente para agarrarte al segundo caño y salta hasta la terraza.

De nuevo te encuentras a Ratash. Vuelve a correr por la terraza mientras el suelo se derrumba a tu paso y regresa dentro de palacio. Entras en una sala en la que hay varios nigromantes. Tras acabar con ellos, congela las cascadas y trepa por los chorros para llegar hasta arriba. Sigue hacia la izquierda, cruza la viga y trepa por la pared para agarrarte a la barra. Aterriza en el otro balcón y vuelve a saltar para activar el mecanismo de la puerta.

Tras cruzarla, vuelves a estar fuera del palacio. Salta por el agua hasta la pared del final. Una vez ahí, congela la cascada y sube por ella hasta arriba. Ratash derrumba una pared abriéndote el camino. Sigue por ahí, salta a la izquierda y baja por el tapiz.

Finalmente el genio se da por vencido y huye. Parece que el djin está buscando las dos partes del medallón y la otra la tiene Malik en la sala del trono. Cruza el pasillo de trampas, derrota a los enemigos que encuentras y avanza hasta la rueda gigante. Sube a la cornisa de la derecha y congela el tiempo para detener la rueda. Corre por la pared y trepa al observatorio.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...