Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, guía completa - Las cámaras del tesoro

Detén al implacable ejército de Salomón.

LAS CÁMARAS DEL TESORO

Una vez en las cámaras, debes encontrar a Malik. Pretende invocar al legendario ejército del Rey Salomón para derrotar al ejército invasor. Avanza hasta el saliente de madera, salta al muro y trepa hasta arriba. Corre por la pared de la izquierda y salta las barras. Al final del pasillo hay otra barra, utilízala para saltar hasta la pared y trepa por ella.

La siguiente acrobacia es escalar entre dos paredes. Salta de una a otra para llegar hasta arriba. Continúa por la pared de la izquierda y desciende por los tapices. Una vez abajo, corre por la pared de la izquierda, salta a la de la derecha y vuelve a correr para llegar hasta arriba.

Estás en la cámara del tesoro dónde un grupo de invasores están saqueando las reliquias. Acaba con ellos para detener la profanación y sube a la jaula de madera. Desde ahí salta a las columnas para llegar hasta el balcón. Sube por las barras y alcanzarás el interruptor que abre la puerta.

Al otro lado te espera Malik, intentas disuadirlo para que cese en su empeño de invocar el ejército de arena pero es inútil. Tras colocar el medallón, éste se parte en dos y cada uno de los hermanos coge un fragmento. Guerreros de arena comienzan a surgir por todo el reino y antes de que todo se venga abajo, distingues la figura de un oscuro djin.

De nuevo te separas de Malik, así que deberéis reuniros de nuevo en la fortaleza. Avanza por el pasillo mientras el suelo se derrumba a tus pies hasta llegar al primer portal. Dentro te espera Razia, quién te explicará que la única forma de detener a Ratash y su ejército de arena es volver a juntar las dos partes del medallón. Además te otorgará el primer don de los djin, el poder de retroceder en el tiempo. Sal del portal y continúa por el pasillo.

El suelo se hunde bajos tus pies, pero con el nuevo don viajas atrás en el tiempo hasta un momento antes del accidente. Avanza por el pasillo y cuando el suelo caiga, salta o corre por la pared. Si mueres, utiliza el poder para viajar atrás en el tiempo. Cada vez que utilizas un poder consumes una esfera de energía, rompe las vasijas para recuperarte. Tras cruzar el pasillo llegas a los establos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...