Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, guía completa - El salón del trono

Detén al implacable ejército de Salomón.

EL SALÓN DEL TRONO

Tras muchos saltos y piruetas llegas por fin a la sala del trono. Es el momento de encontrar a tu hermano y recuperar su trozo del medallón. Antes de avanzar, puedes subir por los ladrillos de la izquierda para conseguir un sarcófago de experiencia. Avanzas unos pasos y encuentras a tu Malik en una batalla encarnizada contra Ratash.

Cruza los chorros y trepa por la cascada congelada. Salta a la derecha y desciende por el tapiz. Agárrate a la cornisa y continúa por el reguero hasta la viga. Salta a la derecha, cruza las columnas y trepa por los ladrillos. Es el momento de enfrentarte a Ratash.

Para acabar con él, muévete entre sus piernas y ralentiza el tiempo para ganar ventaja. Mantente debajo de él, y rueda cuando veas que carga su ataque. Tras varios golpes, se quedará de rodillas jadeando. Salta encima de él y pulsa el botón de ataque cuando esté en lo alto del salto. Ante el golpe, Ratash suelta la espada y sube a una posición elevada. Trepa por los ladrillos y cruza por los chorros para alcanzarle. Intentas golpearlo, pero te rechaza y vuelve abajo para recuperar su espada.

En la última parte del combate, la sala se llena de esqueletos. Puedes convertir esto en una ventaja, ya que si acabas con ellos recuperarás vida. Golpéalo hasta caiga de rodillas y remátalo. Antes de morir, aparece Malik y le da el último golpe, absorbiendo todo su poder, más de lo que cualquier humano podría soportar. Cruza el pasillo de trampas y en la mitad encontrarás un portal hasta Razia.

Te explica la verdad sobre lo que le sucedió a Malik y advierte que la única forma de acabar con Ratash es utilizar la espada oculta en Rekem, la cuidad sagrada de los djin. Te otorga el poder de volar hasta tus enemigos. Sal del portal y utiliza tu nuevo don para atravesar el pasillo. Al final te espera la terraza.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...