Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, guía completa - Ruinas de Rekem

Detén al implacable ejército de Salomón.

RUINAS DE REKEM

Estás ante las ruinas de Rekem, antiguo hogar de los Marik, la tribu más poderosa entre los djin. Para cruzarla, deberás recordarla tal y cómo era antaño. Empieza recordando el muro que te señala Razia y salta de pared en pared para llegar arriba. Sigue por la derecha y baja por la cortina.

Abajo, Razia te explica la historia de la ciudad, levantada entre hombres y djin trabajando codo con codo. Eso fue lo que desató la ira de Ratash terminando en la guerra entre los djin y el ejército del Rey Salomón. Tras la historia, aparece una nueva bestia muy similar a Ratash.

Para acabar con él, utiliza la misma técnica. Muévete entre sus piernas mientras ralentizas el tiempo, rueda por debajo de él para esquivar sus ataques y golpéalo hasta la muerte. También aparecen guerreros que puedes eliminar para recuperar vida. Cuando lo derrotes, Razia te muestra el camino a seguir.

Trepa por la pared recordando los trozos que faltan. No olvides que sólo puedes memorizar una sección a la vez, y si estás encima de una, desparecerá cuando recuerdes otra. Al final te espera un pasillo con trampas, crúzalo y llegarás a la sala del trono de Rekem.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...