Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, guía completa - Los acueductos

Detén al implacable ejército de Salomón.

LOS ACUEDUCTOS

Cuando llegas al acueducto, distingues a Malik a lo lejos. Tendrás que atravesar la zona para llegar hasta él. Para ello deberás combinar muy bien tus saltos con la habilidad de congelar el agua. Baja por la rampa, salta a la columna de agua y continúa escalando hasta la terraza de arriba, donde brota agua de la cabeza de una estatua.

Trepa por la puerta y sube a la columna. Salta y lánzate contra el hechicero. Deslízate por la rampa, corre por la pared de la derecha y cruza las columnas. Cuando llegues a la última, trepa para llegar al piso de arriba. Allí encuentras a Malik, haciéndose cada vez más fuerte.

Su poder es tal que es capaz de derribar parte de la terraza de un suspiro. Salta y entra en el pasillo. Corre por la pared para esquivar las cuchillas y atraviesa el pasaje. Una vez en el otro lado, aparece un nuevo elemento. Salta y lánzate contra el pájaro, agárrate a él y vuelve a saltar para llegar al otro lado. Repite la operación para saltar de pájaro en pájaro y desciende por el tapiz. Utiliza la misma técnica para cruzar el pasillo y verás a Malik.

Tras alcanzar la cima de su poder, tu hermano se convierte en Ratash y huye del lugar. Abajo te espera un duro combate. Elimina primero a los nigromantes y mata a todos los guerreros que aparezcan. Cuando acabes con todos, aparecen más pájaros. Sigue el camino y sube por la pared hasta la cornisa. Ves un molino levantando agua. Detén el tiempo cuando esté abajo y salta hasta el cajón. Luego libera el agua para que suba y salta a las cárceles colgantes de la derecha.

Espera a que se eleve la jaula y salta a la siguiente. Ahora vuelve a congelar el agua para subir a las aspas del molino y salta a los ladrillos. Baja y corre por la pared, agárrate al chorro y lánzate contra el Bersérk que te espera al otro lado. Acaba con la horda que aparece y sigue el camino de los pájaros.

Cuando pases el segundo, salta a la pared, corre hacia arriba, salta y lánzate contra el pájaro. Sigue el camino y aterriza en la torre donde está el hechicero. Continúa y atraviesa el pasaje de trampas. Una vez fuera, corre por la pared de la derecha y congela la cascada para trepar por ella.

Mata a los enemigos que esperan arriba y avanza unos pasos. Ahora te encuentras frente a la tumba del rey Salomón.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...