Indignación con los precios
Los aficionados protestan en contra “del festival del aburrimiento” y de los abusivos precios por presenciar la 45ª edición de la Ryder Cup.
Siguen ultimando detalles en Long Island, Nueva York, para la celebración de la 45ª edición de la Ryder Cup, el torneo que enfrenta al equipo Europeo y al Estadounidense, esta vez se citarán en el campo del Bethpage Black Course del 23 al 28 de septiembre de 2025.
Ambos capitanes, Keegan Bradley, líder de Estados Unidos, y Luke Donald, análogo del equipo europeo, presentaron la próxima edición. “Será un honor guiar al equipo de Estados Unidos en Bethpage en 2025. Es un sueño hecho realidad”, afirmó Bradley.
Tras la confirmación, en el portal oficial de la competición se puso a disposición del aficionado diferentes paquetes de viajes hacia “La Gran Manzana”, además del registro para acceder a la preventa. Una preventa que ya ha dado lugar a las primeras quejas entre los aficionados debido al precio de las entradas. Los días de prueba superan los 255 dólares, mientras que la jornada de la ceremonia inaugural y la exhibición Junior alcanza los 423 dólares, cantidad que se queda bastante corta respecto a la de los días de competición, que rondarán los 750 dólares por cabeza, un precio insólito si lo comparamos con los Masters, Open o el PGA.
La Ryder Cup sortea la posibilidad de acceder a las entradas entre los registrados, la organización utiliza este proceso de venta debido a la excesiva demanda que sufre, algo por lo que varios aficionados mostraron su inconformismo respecto a los precios y por “el cambio de las multitudes por un festival del aburrimiento educado”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.