Djokovic nervioso ante... su “experiencia única en la vida”
El serbio, número uno del tenis y ganador de 24 Grand Slams, participó junto a otros famosos deportistas como Sainz o Bale en una exhibición en el campo de la Ryder.
“Es un gran honor, una oportunidad de oro para vivir una experiencia única en la vida. Gracias a todos los aficionados por venir y ponernos un poco más de presión en el primer tee. Es una experiencia única”, decía Novak Djokovic. El serbio (36 años), número uno del tenis y ganador de 24 Grand Slams, estaba nervioso, tenso, dubitativo. Un profesional con mil batallas en la mochila mostraba nerviosismo antes de golpear al bola en el tee del 1 del Marco Simone Golf Country Club de Roma. Nole era uno de los VIP que venía a disfrutar en el llamado All Star Match previo a la Ryder Cup que enfrentará a Europa frente a EE UU desde el viernes.
Un espectáculo único como lo fue el evento en el que participaron deportistas tan relevantes como Carlos Sainz (piloto de Ferrari en F1), Gareth Bale (ganador de cinco Ligas de Campeones con el Real Madrid), Andrey Shevchenko (Balón de Oro en 2004), Víctor Cruz (exjugador de fútbol americano y ahora famoso comentarista televisivo), Kathryn Newton (actriz de Hollywood con éxitos en Netflix), los deportistas paralímpicos Tommaso Perrino y Kipp Popert, el surfista profesional Leonardo Fioravanti o el archifamoso youtuber Garrett Hilbert.
“Es una pasada, el campo está en unas condiciones increíbles para un loco del golf como yo. El raf me llega por la cadera (risas). Es muy divertido, con muchas opcion es desde el tee, greenes difíciles... sobre todo para mí (ríe). En serio es un campo espectacular y ha sido una gozada”, afirmaba Sainz que disfrutó muchísimo de la experiencia, al igual que el resto de jugadores y del publico que dejó claro que la asistencia el fin de semana será espectacular. Roma ya huele a golf del bueno.