El padre de Lindsey Vonn confirma la peor noticia: “Este es el final de su carrera”
Alan Kildow concedió una entrevista a Associated Press donde confesó que, si por él fuera, su hija no volvería a participar en una competición de esquí.
La durísima caída de Lindsey Vonn en el descenso femenino de los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina d’Ampezzo sigue generando reacciones sobre el riesgo que asumió la estadounidense, que afrontó la competición con el ligamento cruzado de su rodilla izquierda roto.
Horas antes de Vonn se manifestase por primera vez en redes sociales después de su caída, el padre de la esquiadora, Alan Kildow, concedió una entrevista a la agencia estadounidense Associated Press en la que mostró su preocupación por el futuro en el esquí de su hija tras esta caída.
Kildow se mostró rotundo a la hora de afirmar de que, si por él fuera, su hija no volvería a participar en una competición de esquí. “Tiene 41 años y este ha sido el final de su carrera. No habrá más carreras de esquí para Lindsey Vonn mientras yo tenga algo que decir al respecto”.
Sin embargo Kildow no dudó en aplaudir la fortaleza que ha mostrado su hija pese a las lesiones que se produjo en la caída. “Es una persona muy fuerte, conoce el dolor físico y las circunstancias en las que se encuentra, y sabe cómo manejarlo. Lo está haciendo mejor de lo que esperaba, es una persona muy fuerte y lo está manejando muy bien”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí