FÚTBOL SALA

El Inter ficha a Drahovsky para luchar por todo

El eslovaco Tomas Drahovsky desembarca en Movistar Inter como incorporación veraniega con el objetivo de aportar gol y sacrificio. El acto ha tenido lugar en el Jorge Garbajosa de Torrejón y firma por dos años.

Tras la contratación de Sepe como nuevo jugador de Movistar Inter, procedente de Santa Coloma, el club madrileño vuelve a pescar en el conjunto catalán. Tras la debacle en los play-offs por el título y con la salida del técnico Tino Pérez tras no cosechar ningún título esta temporada, la renovación del conjunto de Torrejón es obligada. El que se suma ahora a la plantilla interista de cara a la temporada 2022/23 es Tomas Drahovsky. El jugador eslovaco, de 30 años, firma por dos temporadas con Movistar Inter con el fin de aportar goles y visión de juego, sus principales características en la pista. Esta temporada, con 29 goles, ha sido el máximo goleador de la competición, lo que asegura a los madrileños calidad, último pase y pólvora en ataque.

El eslovaco llega a Inter tras militar las dos últimas campañas en Santa Coloma, donde ha rendido a un nivel sobresaliente. En ambas temporadas se ha quedado a las puertas de poder disputar los play-offs, con dos novenos puestos consecutivos y ahora da un paso importante en su carrera. El ex del Sparta de Praga ha confesado que “significa un sueño jugar en el Mejor Equipo del Mundo. Me gustaría ayudar a ganar todo lo posible”, para añadir que “este equipo tiene tiene efectivos para ganarlo todo y yo vengo para ayudar”. Además de estos dos últimos años en Santa Coloma, el internacional con Eslovaquía estuvo también en Cartagena la temporada 2017/18, en la que cumplió con las expectativas para posteriormente ser determinante en el título de Liga de República Checa en la temporada siguiente.

El propio ‘Drahó’, como le gusta que le llamen, se define como “goleador, y jugador universal. Puedo jugar con un esquema de 4-0 o 3-1 como pívot, y espero seguir en la misma línea goleadora”. Por su parte, en Eslovaquia es todo un referente en el fútbol sala, habiendo sido campeón nacional cuatro veces y siendo galardonado hasta en seis ocasiones, de manera consecutiva, como el mejor jugador eslovaco. El Inter ya tiene una de las lanzas de ataque de cara a las dos próximas temporadas que asegurará buen fútbol y goles a raudales.

Lo más visto

Más noticias