INGLATERRA

Una millonada por la cesión de Lukaku

El Chelsea pide 23,3 millones de euros al Inter de Milán por el préstamo del delantero belga, unas exigencias que complican su regreso a Italia.

AFP

Romelu Lukaku quiere volver a Milán, pero el Chelsea no le va a dejar salir a cualquier precio. La nueva propiedad del club inglés tiene claro que el delantero belga no está contento en Londres, ya que no se ha adaptado y no ha rendido al nivel que le convirtió en uno de los mejores delanteros de Europa la temporada pasada y que hizo que el club inglés pagara 113 millones de euros por él hace un año.

Aunque en el Chelsea son conscientes de que recuperar ese dinero invertido es prácticamente imposible, no quieren malvender al belga y piden una contraprestación elevada. Según The Sun, el club londinense ha pedido al Inter de Milán 23,3 millones de euros si quieren al jugador cedido, una cantidad extrañamente alta para tratarse de un préstamo. Estas exigencias dificultan mucho la salida de Lukaku de Londres.

El futbolista quiere abandonar el Chelsea por segunda vez y su primera opción es regresar al conjunto nerazzurro, con el que conquistó el Scudetto la pasada temporada. Sin embargo, en los últimos días ha surgido otra posibilidad para Lukaku que le agradaría. Según el Corriere dello Sport, el Tottenham ha trasladado su interés al entorno del jugador, un club donde coincidiría de nuevo con Antonio Conte, el que fuera su entrenador la pasada campaña en Italia.

Lo más visto

Más noticias