EUROPA LEAGUE (FINAL) I SEVILLA - ROMA

Caos en el Puskas Arena: los tifosi se colaron con trampas

Varios vídeos, entre ellos uno de El Chiringuito, muestran cómo aficionados de la Roma entran de dos en dos con una sola entrada. Son clara mayoría en el estadio.

El Puskas Arena vive un auténtico caos con las entradas y los tifosi de la Roma multiplican su presencia en el estadio húngaro. Como demuestran algunos vídeos difundidos en la web, en concreto uno de El Chiringuito que lo demuestra, muchos aficionados giallorossi han conseguido entrar de dos en dos en los tornos automáticos que dan entrada al estadio, pero con una sola entrada. Pasan al mismo tiempo.

Se esperaban muchos más aficionados romanos que sevillistas, cuyo número será de unos 12 o 13 mil, pero pocos minutos antes de que comenzara el partido ya había más de 30.000 tifosi en las gradas del estadio. En parte, seguramente, por esta trampa de hinchas que viajaron a Budapest sin tener una localidad.

La afición nervionense se encuentra en clara minoría en las gradas del coliseo magiar, agrupada prácticamente en un cuarto del estadio. En el resto de las gradas el color romanista predomina claramente. En Colonia 2020 no hubo público por culpa de la pandemia. En Basilea 2016, cuando el Sevilla ganó la Quinta Europa League, el sevillismo también se encontraba en evidente inferioridad respecto a los hinchas del Liverpool: entonces, unos 6.000 sevillistas frente a más de 30.000 reds.

Lo más visto

Más noticias