ELCHE | NICO FERNÁNDEZ

“Siento que podemos ganar la liga, aunque debemos ir partido a partido”

Nico Fernández marcó ante el Alcorcón el 3-0 y el tercer gol de su cuenta particular; el argentino, eufórico, creo que pueden llegar a ser primeros en la clasificación.

FITO GONZÁLEZDIARIO AS

Nico Fernández celebró ante el Alcorcón su tercer gol de la temporada, tras los anotados ante Real Oviedo y Cartagena. Fue uno de los más destacados y atraviesa por un excelente momento de forma. El jugador argentino llegó como lateral izquierdo y Beccacece le ha utilizado casi de todo, como extremo o interior, en ambas bandas, y de segundo delantero. Su rendimiento ya está fuera de toda duda.

El futbolista del Elche ha reconocido, tras el triunfo ante el Alcorcón, que fue “una victoria holgada”. “Por suerte pudimos concretar los tres goles en el primer tiempo, algo que no se daba mucho; pudimos abrir el arco temprano y nos sentimos muy cómodos dentro de los 90 minutos”, explicó el de San Lorenzo de Almagro.

Preguntando por las declaraciones de Nafti, técnico del Alcorcón, que ve al Elche “en lo más alto, no sólo por el juego, sino por intensidad y piernas”, Nico Fernández reconoció que él “también lo siente así” porque el equipo ilicitano “juega muy intenso y a la hora de recuperar, recupera”. “Yo también me veo ganando la liga y estamos todos juntos por unos objetivos y pienso que se va a cumplir, hay que tener fe”, añade.

Nico Fernández volvió a jugar como interior en este último encuentro ante el Alcorcón, como y ya hizo frente al Cartagena, aunque en esta ocasión más cerca de Rodri Mendoza que de Nico Castro, que se retrasó a la posición de pivote defensivo: “La verdad es que dentro del campo de juego, trato de olvidarme en qué posición estoy y tratar de hacerlo de la mejor manera en el lugar donde me toque; si algún día me preguntan dónde me gustaría moverme, diría que como interior izquierdo o por banda izquierda”.

En el segundo gol, Nico Fernández y Tete Morente pidieron el balón para ejecutar, pero fue el gaditano el que se quedó la pelota, para cabreo del argentino, aunque tras la victoria le restó importancia a este hecho: “Quería patearlo, pero también fue por decisión del técnico que lo hiciera Tete; no pasa nada, me enojé en el momento, pero el gol de Tete también suma para el equipo”. “Hay que ir partido a partido y creo que el equipo está comprometido y no debe mirar la tabla, eso nos va a llevar a lo más alto”.

Lo más visto

Más noticias