ANDORRA

Sarabia: “Estamos afinando, que es lo que toca ahora”

El técnico del Andorra está satisfecho con la estadía que ha realizado el equipo en Murcia. El lunes arranca la segunda, en Girona.

FC ANDORRA

El Andorra pone rumbo a casa este sábado tras la estadía en Murcia y lo hace con una carga importante de trabajo en las piernas, muy buenas sensaciones y un triunfo, ante el Leganés (0-2), y un empate contra el Murcia (0-0), en los dos amistosos disputados. Eder Sarabia concederá este domingo jornada libre a su plantilla y es que el lunes se iniciará la segunda estadía de la pretemporada. Toca viajar hasta Girona para seguir con la puesta a punto y donde se afrontarán dos nuevos amistosos: contra el Girona La Vinya (Caldes de Malavella) el miércoles 27 a las 19:00 y ante el Espanyol B en Torremirona el viernes 29 a las 18:30.

Eder Sarabia está contento con la labor de sus jugadores en los campos de entrenamiento y también con la dirección deportiva en relación a los fichajes. Los dos últimos, Jacobo González y Jandro Orellana, se sumarán a la estadía de Girona y el técnico está satisfecho. Eso sí, todavía faltarían por llegar, como mínimo, tres futbolistas más. Pero paso a paso. Sarabia no quiere equivocarse y es que, además, no esconde que ya dispone de una base muy sólida para afrontar con garantías la temporada. “Seguimos con la línea del año pasado en todos los sentidos: futbolística, de grupo, convivencia... hay que ir reforzando lo que se hacía el curso anterior e ir integrando a los que vienen. Debemos seguir trabajando en este reto tan bonito que tenemos y afinando, que es lo que toca ahora”.

Por último, el técnico también tuvo tiempo para analizar lo que dio de sí el pasado amistoso contra el Murcia. Pese al 0-0 se mostró orgulloso porque hubo algunos buenos momentos de juego, aunque también hubo tiempo para la autocrítica. Es consciente que se está en pretemporada y lo importante es que los futbolistas acumulen físico y sensaciones: “Nos costó un poquito más que ante el Leganés, nos faltó un poco de frescura. Acumular entrenamientos y trabajo pesa un poco en lo físico y, aunque fuimos bastante reconocibles, en los últimos metros nos faltó finura, acertar. Pero era algo que podíamos esperar y hay cosas muy positivas”, finalizó.

Lo más visto

Más noticias