NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

AMISTOSO | MURCIA 0 - ANDORRA 0

El Andorra continúa con su preparación empatando ante el Murcia

Los de Eder Sarabia controlaron muy bien el partido durante 70 minutos, pero los murcianos les inquietaron al final.

Actualizado a
El Andorra continúa con su preparación empatando ante el Murcia

Si un partido de pretemporada ha de servir para coger ritmo y ganar sensaciones, el que enfrentó a Murcia y Andorra debió dejar satisfechos a ambos. No al espectador, que en una tórrida tarde de verano se aburrió durante prácticamente 70 minutos, hasta que el Murcia apretó y el Andorra reculó. Hasta ese momento, el dominio fue de los jugadores de Eder Sarabia, que pese a la insistencia final controlaron bien el partido.

Desde el primer minuto se notó no tanto la diferencia de categoría, que la hay, sino el distinto aplomo de ambos equipos. El Andorra fue un conjunto ordenado, atento, con ganas de jugar el balón y recursos para hacerlo. Un equipo de autor, que supo cuándo saltar a la presión (especialmente atentos los centrales) y cómo salir jugando. Un equipo hecho, pese a que falten piezas por llegar y otras por integrar, pero que tiene claro qué quiere hacer y cómo lo quiere hacer.

El más peligroso de la primera parte fue Héctor, con dos disparos que se fueron fuera por poco. El Andorra tuvo la posesión y las llegadas fueron llegando como un ligero goteo, pero sin que ninguna de ellas fuera excesivamente clara. Desarmaron al Murcia hasta tres cuartos de campo, pero les costó darle verticalidad y velocidad al balón en el tramo final para ponerse por delante en el marcador.

Por parte murciana poca actividad ofensiva. Destacó la conexión entre el incombustible Pedro Léon y Andrés Carrasco así como algún balón travieso a la espalda de los centrales. Sin embargo, los de Sarabia controlaron perfectamente la alegría del Murcia.

Con la retahíla de cambios, el calor y el cansancio no favorecieron el espectáculo a medida que pasaron los minutos, pero tampoco se trata en este tipo de partidos precisamente de entretener a los aficionados. Las posesiones del Andorra fueron largas pero estériles, mientras que el Murcia se limitó a hacer lo poco que les dejó su rival, muy ordenado. Fueron los locales más verticales hacia el final del encuentro, especialmente a raíz de la entrada de Burón y de la bajada de intensidad del Andorra. Tuvieron de hecho numerosas ocasiones, pero ninguna realmente peligrosas.

RESUMEN

MURCIA: Miguel Serna; Pedreño, Casado, Marín, A. López; J. López, Galindo; Ganet, P. León, Arnau y Carrasco. También jugaron: Fran García, Dani García, Dani Vega, Héctor, Burón, Piña, Santi Jara, Boris y Zeidana

ANDORRA: Marc Vidal; Casadesús, Pastor, Alende,  Martí Vila; Altimira, Aguado, Héctor A., Molina; Marc Fernández y Manu Nieto. También jugaron: Bomba, Riera, Eudald, Riverola, Iván Gil, Rubén Bover, David Martín, Berto, Carlos Martínez, Ratti, Adrià Vilanova. Luka

ÁRBITRO: Lax Franco (Murcia) amonestó a Álex Pastor (41')

ESTADIO: Pinatar Arena.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?