Paul Akouokou pide perdón por su expulsión
El mediocentro dejó al Real Zaragoza con nueve jugadores al descanso al ver la roja directa por golpear la pantalla del VAR, dejándola inutilizable el resto del partido.
Paul Akouokou ha pedido perdón por su expulsión de ayer frente a la Cultural Leonesa. El mediocentro marfileño dejó al Real Zaragoza con nueve jugadores al descanso al ver la roja directa por golpear y romper la pantalla del VAR cuando se retiraba junto a sus compañeros al vestuario. Al igual que Juan Sebastián, expulsado unos minutos antes, será baja el próximo domingo frente al Sporting, aunque en su caso no es descartable que el Comité de Disciplina le sancione con más de un partido.
“Sé que decepcioné a mucha gente ayer. Pido disculpas por el gesto, que no era necesario, sobre todo a ustedes, nuestros aficionados. Quise darlo todo, pero perdí el control al golpear el VAR y dejé al equipo en la primera parte. Me arrepiento de verdad. Gracias a los que siguen creyendo en nosotros, prometo levantarme y darlo todo para honrar esta camiseta”, es el mensaje que ha publicado a través de sus redes sociales Paul Akouokou, que venía de cumplir un partido de sanción por su expulsión por doble amonestación frente al Córdoba.
Noticias relacionadas
Arcediano Monescillo, el colegiado del encuentro, reflejó en el acta lo siguiente: “Fue expulsado por golpear el monitor del sistema del VAR cuando se dirigía al túnel de vestuarios tras la finalización de la primera mitad, quedando la pantalla dañada y sin posibilidad de mostrar imagen alguna. En el momento de entrar al túnel de vestuarios observo el daño ocasionado en la pantalla y, durante el descanso, a instancias del VAR, recibo información sobre el jugador responsable de la acción”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí