Glauder: “Será un día feliz por volver a Eibar, pero al mismo tiempo triste...”
El defensa del Albacete regresa este domingo al estadio de Ipúrua tras militar el pasado año en el conjunto vasco.
El partido de este domingo en el estadio de Ipurúa será especial para Cristian Glauder. El defensa regresa a la que su casa este domingo como jugador del Albacete y este jueves ha reconocido que “será un día feliz por volver a Eibar pero al mismo tiempo triste porque me hubiera gustado no haberme marchado del club, eso hubiera significado que hubiésemos conseguido el objetivo y que el Eibar estaría en Primera División, guardo un gran recuerdo de mi etapa en el club y será un placer volver, obviamente es un partido especial y queremos sacar un resultado positivo”.
El jugador del conjunto manchego ha valorado el buen momento de su equipo señalando que “estamos contentos por el trabajo de todos y luego los resultados ya nos irán diciendo, todos sabemos lo largo que todo esto es largo, pero todavía queda mucho, estamos trabajando bien y eso es lo importante, nuestra plantilla es competitiva y completa, lo importante es que todos rememos en la misma dirección y que logremos sumar todo lo que podamos”.
Sobre su rival, Glauder ha destacado que “el Eibar siempre aprieta mucho cuando juega de local, tienen muy buenos jugadores y tendremos que hacer un gran esfuerzo para sacar un resultado positivo, será un partido emocionante y tenemos la ilusión de ganar para poder darle una alegría a la afición, Ipurúa es un estadio pequeño, pero podemos hacer nuestro partido y poder sacar un buen resultado”.
A día de hoy, Rubén Albés solamente tiene la baja del lesionado Ros ya que Diego Johannesson ya ha recibido el alta médica.
Más de un centenar de seguidores del Albacete estarán en Ipurúa
El Albacete volverá a contar con el apoyo de su afición a pesar de jugar muy lejos de la ciudad manchega. Concretamente, se esperan más de un centenar de aficionados del equipo blanco en las gradas de Ipurúa en el partido que el equipo dirigido por Rubén Albés disputará ante el Eibar.
El equipo vasco facilitará 128 entradas para la afición albacetista y ambas entidades han pactado un precio de 15 euros para los dos partidos que disputarán esta temporada, por tanto, ese precio también será el mismo para el choque que se disputará en la segunda vuelta en el Carlos Belmonte.
Los aficionados del Albacete deberán retirar las entradas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de 16 a 19 horas, el jueves de 10 a 14 horas mientras que el viernes será turno entre las 10 y las 14 horas. Será obligatorio para poder retirar las entradas enseñar el DNI y dar el nombre completo ya que las entradas para acceder a Ipurúa serán nominativas.
En lo deportivo, Rubén Albés tiene a todos sus jugadores disponibles para el choque contra el equipo vasco excepto el lesionado Ros.