Lautaro vuelve a sonreír
El delantero suma dos goles en cuatro partidos con Manso, los mismos que en los 15 encuentros anteriores
El Andorra respira tranquilo. Tras una mala dinámica de juego y resultados que le costó el cargo a Ibai Gómez y situó al equipo en descenso, ahora desde el Principado miran al futuro con optimismo. Por el momento pasarán unas navidades tranquilas, con margen sobre el descenso, y con las energías renovadas. Carles Manso tiene buena culpa de ello. Pero también un Lautaro de León que vuelve a sonreír. Dos goles en cuatro partidos (ante el Depor le anularon un tercero con bastante polémica) que le certifican como lo que es: el delantero centro del equipo.
Lautaro arrancó el año siendo titular indiscutible pero, poco a poco, fue perdiendo protagonismo. Ibai era amante de los cambios constantes en el once y el planteamiento y eso le afectó. Llevar solo dos goles en 15 partidos tampoco ayudó. Pero eso hoy es pasado. Ahora ha regresado al once de manera indiscutible y ha está respondiendo como siempre, con goles. Son cuatro partidos con Carles Manso en el banquillo, cuatro titularidades para Lautaro y dos goles.
Noticias relacionadas
Su técnico, de hecho, fue el primero en defenderle públicamente. Más allá de los hechos, más allá de las titularidades, también con palabras: “Creo que se ha sido injusto con los delanteros del equipo. Dijimos que los goles llegarían y han llegado. Lautaro lo ha demostrado”, explicó Carles Manso tras el partido ante el Deportivo. Unas palabras que también iban por Minsu, que marcó ante el Valladolid, y refuerzan a todo el colectivo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí