MÁLAGA

Febas ya es uno más

El centrocampista, llamado a ocupar un rol importante esta temporada en el Málaga. El Cartagena da oficialmente por perdido a Rubén Castro, que está a un paso del Málaga.

Málaga
PACO RODRIGUEZAS

Aleix Febas ya está integrado como uno más a las órdenes de Pablo Guede. Como si no hubiese habido paréntesis en estas últimas semanas, el jugador se incorporó de inmediato a los entrenamientos en cuanto se hizo oficial su fichaje hasta 2025. Este martes ha sido el gran objetivo de los reporteros gráficos que han acudido a la tercera sesión de trabajo blanquiazul.

El centrocampista se ha ejercitado con absoluta normalidad en un entrenamiento en el que no ha estado presente Roberto, con permiso del club. El canterano está muy cerca de cerrar su cesión al filial del Barcelona, una operación que dejará una pequeña prima al Málaga y en la que el club azulgrana se reserva una opción de compra.

Siguiendo con los delanteros, el Málaga está a la espera de anunciar la incorporación de Fran Sol, que llega cedido con opción de compra desde el Dinamo de Kiev. Una vez se haga oficial su fichaje, algo que puede suceder en las próximas horas, se pondrá también de inmediato a las órdenes de Guede.

Algún día más habrá que esperar por Rubén Castro. El ariete está cada vez más cerca de Martiricos. El Cartagena ya le da oficialmente por descartado y el jugador está ultimando los detalles del acuerdo con el Málaga. Hay más clubes en la puja, pero el club blanquiazul lo tiene encarrilado y salvo giro radical en los acontecimientos, el canario será jugador del Málaga. En los despachos de La Rosaleda confían en que todo quede cerrado en los próximos días, incluso antes del fin de semana.

Lo más visto

Más noticias