El Albacete coge oxígeno y sale del descenso
El conjunto vuelve a ganar más de dos meses después y la victoria ante el Racing de Santander ha servido para abandonar el pozo de la tabla
El Albacete ha vuelto a sonreír tras su importante victoria de este domingo en el Carlos Belmonte por 2-0 ante el Racing de Santander. Tras caer a la zona de descenso la semana pasada, el equipo de Rubén Albés con su triunfo, unido al resto de resultados de la jornada ha podido abandonar la zona de descenso aunque sigue estando solamente a un punto del peligro.
El equipo manchego ha vuelto a saborear una victoria que se resistía desde hace más de dos meses y el club espera que el triunfo ante el Racing pueda servir como punto de inflexión en la temporada para enlazar una serie de resultados positivos que permitan alejarse de la zona peligrosa de la tabla.
Tras 27 jornadas disputadas, el Albacete suma 30 puntos y el próximo partido del equipo será visitando al Amorebieta, colista de la categoría con 20 puntos y un choque en el que será baja el defensa Glauder, que ante el Racing de Santander veía la quinta cartulina amarilla y por tanto, deberá cumplir un partido de sanción.