TENERIFE

Durmisi, operado con éxito

“Gracias dr. Guillen. Todo salió OK. En 4-5 semanas si dios quiere, estoy con el grupo”, publicó el danés en sus redes sociales tras ser operado del menisco.

La esperanza es la último que pierde Riza Durmisi quien parecía que se perdería el resto de temporada por un lesión en la rodilla, pero el defensa danés no arroja la toalla. El lateral zurdo fue operado con éxito del menisco y ya piensa en volver a competir.

“Gracias dr. Guillén. Todo salió OK. En 4-5 semanas si dios quiere, estoy con el grupo”, publicó el jugador en sus redes sociales. Su actitud hace ser optimista al entorno del futbolista y si no hay contratiempo puede reaparecer antes del final de la campaña.

Durmisi, quien había debutado como blanquiazul en Gijón, se lesionó en el entrenamiento posterior. El parte médico informó que tenía una rotura compleja del menisco externo de la rodilla izquierda y esguince grado ll del ligamento colateral externo. Si finalmente el presagio de jugador se cumple, podría reaparecer en las últimas cinco jornadas.

Para ese entonces también se espera poder recuperar a Mo Dauda quien lleva ya unas semanas de baja por una rotura del recto anterior del muslo derecho grado lll y hematoma intramuscular difuso en vasto lateral del muslo derecho, con edema muscular.

De cara al encuentro del viernes contra en Real Oviedo, Luis Miguel Ramis tiene las dudas de Sam Shashoua y Kike Salas, ausentes contra el Éibar por diferentes molestias físicas. Lo corto de la semana hace que ambos jugadores tengan complicado poder viajar, aunque no están descartados.

Lo más visto

Más noticias