TENERIFE

Arvin Appiah cerrará la plantilla

Si no se tuercen las avanzadas negociaciones de Juan Carlos Cordero, el atacante llegaría cedido por el Almería. Será el noveno refuerzo para Ramis.

CARLOS BARBADiarioAS

Salvo contratiempo de última hora, Arvin Appiah (Ámsterdam, 2001) será el último refuerzo del Tenerife para la temporada 2022/23. Juan Carlos Cordero tiene muy avanzada la negociación y llegaría a la isla en calidad de cedido por el Almería, club con el que ascendió a Primera División el curso pasado.

Se trata de un atacante que puede jugar de extremo y hasta de delantero. Su deseo era el de quedarse, pero la escasez de oportunidades y el deseo del conjunto almeriense de que saliera decantaron la situación. Ha entrado en las tres convocatorias ligueras de Rubi, pero no participó ni un minuto ante el Real Madrid, Elche y Sevilla.

A. Appiah

El futbolista fue fichado con tan solo 18 años desde el Nottingham Forest por el cuadro andaluz como apuesta de futuro pagando 8,8 millones de euros. Es un futbolista muy rápido y que también estaba en la agenda del Málaga, pero la dirección deportiva blanquiazul ha ganado la partida.

La temporada pasada jugó 32 partidos, la mayoría de ellos entrando desde el banquillo y anotó un solo gol (a Las Palmas en la 23º jornada). Su llegada completaría una de las zonas que Luis Miguel Ramis pretende reforzar, el ataque.

Las próximas horas serán cruciales para definir la situación ya que no hay mucho más margen de maniobra debido a que el mercado de fichajes se termina este jueves a la noche. De concretarse su llegada, sería el noveno refuerzo para el presente curso. Posiblemente sea el último, aunque Cordero seguirá expectante.

Lo más visto

Más noticias