MIRANDÉS

Aprobados y suspensos en el Mirandés: Anduva dicta sentencia

Los aficionados despidieron con una sonora pitada al equipo rojillo, que ve como la diferencia con el descenso se queda en tres puntos. Lisci sigue sin encontrar soluciones.

Miranda de Ebro
Íñigo Foronda

Sigue la negativa dinámica tanto de resultados como en el juego y lo que es más preocupante: en el momento más decisivo de la temporada. El Mirandés volvió a ser endeble en defensa y prácticamente nulo en ataque. Solo tuvo diez minutos buenos en los que embotelló al Sporting que ganó de manera plácida en la segunda mitad.

Ramón Juan: Recibió dos goles de idéntica manera. Tanto Nacho Méndez como Mario picaron el balón por encima del portero catalán.

Juan María: Fue la principal novedad del once inicial y el mejor sobre el césped. Actuó de nuevo a pierna cambiada. Marcó el tanto del empate momentáneo y colocó buenos centros al área.

Pablo Ramón: Desde los primeros compases estuvo dolorido por un golpe. No rindió a su mejor nivel, pero tampoco Lisci quiso cambiar al central mallorquín.

Barcia: Se quitó durante la primera parte una faja protectora. Sigue con molestias físicas y tuvo que ser sustituido tras el segundo tanto del Sporting.

Barbu: Estuvo horrible como ya le sucediera en el encuentro de la primera vuelta. Por su zona llegaron las tres dianas en errores que no se pueden cometer a este nivel.

Gómez: Lo intentó de todas las maneras posibles, pero no es el jugador de hace unos meses. El cambio de sistema no le ha beneficiado. Apenas aportó en ataque.

Tachi: Realiza el trabajo denominado ‘oscuro’. Suele cumplir en esa función, pero se vio sobrepasado por las circunstancias. Acabó siendo amonestado.

Reina: Fue uno de los más destacados de la primera mitad, pero se fue diluyendo como un azucarillo. Asistió a Juan María en el único tanto jabato.

Ilyas Chaira: Volvió a ir de más a menos durante el partido. Vio adelantada su posición y ahí pudo generar peligro. Después regresó al puesto de carrilero y ya no apareció.

La Gumina: Corre y lucha, pero nada más. A un delantero se le deben exigir al menos remates a portería y el atacante italiano no pudo efectuar ninguno con peligro.

Carlos Martín: Empezó bien el partido con un disparo que se marchó fuera por centímetros. Tras errar el penalti, no volvió a aparecer y el Mirandés necesita que aparezca.

También jugaron en el equipo rojillo:

Álvaro Sanz: Fue el gran damnificado en el arranque del duelo. Salto al césped en la segunda mitad con el partido muy cuesta arriba.

Lautaro: Dispuso de veinte minutos sobre el césped para demostrar su valía. Se movió y trató de generar peligro, pero con el marcador ya decidido.

Luna y Lachuer: Jugaron los últimos minutos del encuentro. El medio francés necesita recuperar la confianza perdida y el colombiano, más minutos sobre el césped.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias