RACING

Anduva no espera a Saúl García

El lateral del Racing vio la quinta amarilla ayer contra el Villarreal B y se perderá el partido del próximo domingo contra el Mirandés. Tampoco estará el lesionado Andrés Martín. En cambio, vuelve Germán Sánchez tras cumplir sanción.

Nacho Cubero

La resaca de la victoria contra el Villarreal B ha dejado un mal sabor de boca en José Alberto, que ya tiene otra baja confirmada para el próximo partido, que será el domingo a las 18:30 en Anduva contra el Mirandés. Y esa baja, además del lesionado Andrés Martín, es Saúl García.

El lateral de Vioño de Piélagos, que está semana renovó por 2 temporadas más con el Racing y que lo celebró dando la asistencia del 1-0 (gol de Lago Junior) contra el Villarreal B, fue amonestado a los 29 minutos de partido por “golpear a un contrario con la mano en la cara, de manera temeraria, en la disputa de balón”., según recoge el acta arbitral de Milla Alvéndiz.

El que vuelve, precisamente tras cumplir la misma sanción que Saúl García, es Germán Sánchez. El central andaluz, un hombre de la máxima confianza de José Alberto, previsiblemente pueda volver a ocupar el centro de la zaga racinguista junto a Rubén Alves, relegando de nuevo al banquillo al catalán Pol Moreno.

Saúl volvió a ofrecer su mejor versión, sin conceder en defensa y siendo resolutivo en ataque.Nacho Cubero
PartidoMotivo de la tarjeta (literalidad del acta arbitral)
J3 Racing 0-0 HuescaSujetar a un adversario, impidiendo un ataque prometedor
J6 Zaragoza 1-1 RacingPor encararse con una adversario sin llegar al insulto o la amenaza
J11 Cartagena 2-3 RacingPor realizar una entrada a un adversario de manera temeraria en la disputa del balón
J13 Racing 1-3 Racing de FerrolPor golpear con el brazo de forma temeraria a un adversario en la disputa de balón
J17 Racing 2-0 Villarreal BPor golpear a un contrario con la mano en la cara, de manera temeraria, en la disputa de balón

Que tampoco esperen muchos racinguistas

El llamamiento de la Asociación de Peñas Racinguistas y Gradona de Los Malditos, que no organizarán viaje a Miranda de Ebro, de que por “solidaridad” se deje libre el fondo norte (la grada de “andamiaje de obra”) del Estadio Municipal de Anduva, provocará una muy baja presencia de aficionados racinguistas.

No obstante, el Mirandés ha enviado 391 entradas que saldrán a la venta en las taquillas de Los Campos de Sport de El Sardinero. Son exclusivas para socios y tienen un precio de 25 euros, precisamente esto último ha sido uno de los motivos por los que el racinguismo organizado a puesto pie en pared.

Andrés Martín tampoco jugará contra el Mirandés, seguirá trabajando en la sala de fisioterapia y el gimnasio de La Albericia.Nacho Cubero

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias