ALAVÉS

Salva Sevilla: “No nos creemos mejor que nadie y afrontamos todos los partidos como finales”

El andaluz es uno de los jugadores más utilizados por Luis García Plaza y volverá a la titularidad este sábado ante el Sporting de Gijón

Vitoria
ALAVÉS

Salva Sevilla dijo que “estamos en un buen momento, muy contentos. Pero hay que tener humildad y no creerse mejor que nadie. Afrontamos todos los partidos como finales. La Segunda es una categoría muy igualada y pienso que nos estamos acondicionando a varios estilos dependiendo de los partidos”.

La categoría es muy larga y, según Sevilla, “si pensamos lo contrario nos equivocaremos. Todavía quedan muchos puntos en juego y hay que seguir con humildad. Todos los jugadores tienen ese talante de humildad. La categoría está muy igualada. Hay que rozar la perfección para conseguir los objetivos”.

“No me creo un líder, soy súper normal. No soy más que nadie ni menos que nadie. Todos lo estamos haciendo de esta manera. Es cierto que tengo experiencia pero al final de la temporada las cosas las consiguen las plantillas y no los líderes. Es bonito que te vean de esta manera pero siempre desde la humildad y el trabajo”, añadió.

Salva Sevilla dijo que “este año me recuerda al ascenso del Mallorca. Tenemos bastantes similitudes, empezando por el entrenador. Ojalá terminemos como aquel año. El día a día, en el trabajo, es lo más importante. Es un lujo jugar con los compañeros que tengo este año, nos estamos acoplando muy bien. Cada uno intenta aportar lo suyo”.

Benavídez, Guridi y Moya suelen acompañar a Sevilla en el campo. “Lo están haciendo muy bien y nos compenetramos bastante”. Sobre el Sporting señaló que “será un rival muy importante, con grandes jugadores y será muy difícil. Hay que hacer las cosas muy bien para que las cosas se queden en casa”.

La cantera está teniendo bastante protagonismo en la dinámica del equipo y Salva Sevilla comentó que “nos están ayudando mucho, son muy importantes y están consiguiendo que el nivel del equipo siga. A veces nos quedamos sólo con la gente que jugamos los domingos pero detrás hay jugadores muy importantes”.

Para terminar, habló de su papel personal. “Todo jugador entrena para jugar y para disfrutar y, en ese sentido, estoy muy contento porque se me está dando bien. En cuanto a los goles, tengo muchas ganas de marcar pero firmaría no conseguir ninguno y que el equipo termine arriba”, explicó. Además, reconoció que “suelo ver muchos partidos durante la semana para ir conociendo a los rivales y ver cómo juegan”.

Lo más visto

Más noticias