Rubi: “Morcillo tenía una situación difícil”
El técnico del Almería valora la importancia del punto salvado a última hora. Considera justo el empate y cree que Morcillo, silbado por su antigua afición, estaba en una situación complicada.
Valoración del partido con un empate logrado in extremis. “Creo que se ha hecho justicia con el gol, el Albacete lo ha tenido cerca, pero no hemos perdido la fe. Para mí el punto es justo”.
Análisis: “El Albacete ha tenido sus dos opciones de gol, nosotros también. Me da algo de rabia que el gol haya sido en una transición. Hemos tenido el premio en la última ocasión, pero considero que la hubiéramos merecido antes”.
Aficionados desplazados. “Estoy muy contento por nuestra afición y que se puede ir con el sabor de haber puntuado al menos”.
Punto que puede ser de oro y pitos a Morcillo por su antigua afición. “Es el fútbol, también se podía haber dado. Lo que quiero alabar de mis futbolistas es que han creído hasta el final. El Albacete también ha hecho sus cosas buenas, pero le hemos controlado bien el balón parado. Morcillo tenía una situación difícil y nos ha ayudado en la segunda parte del encuentro”.
Noticias relacionadas
Complicaciones. “Sabíamos que el Alba llevaba ocho goles en la segunda parte. Esto va a ser una batalla en cada partido, la igualdad en increíble. Cada uno está batallando por lo suyo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí