SUPERCOPA | REAL MADRID-ATLÉTICO
Saúl, la apuesta de Simeone para el derbi
El técnico recupera al ilicitano para el centro del campo y manda a la banda a Marcos Llorente en lugar de Nahuel Molina. Witsel, suplente y Memphis se cae por molestias.
Simeone ya tiene once para el derbi de Arabia y hay una sorpresa: vuelve Saúl al equipo inicial, muy similar por cierto al que se impuso al Madrid en el duelo liguero del 24 de septiembre. El ilicitano entra en el centro del campo junto a los indiscutibles Koke y De Paul, la única novedad con respecto a aquel derbi. Quien se cae es Nahuel Molina, pues Marcos Llorente ocupará la banda derecha.
El resto de la alineación es muy reconocible, aunque hay movimientos. En defensa, por ejemplo, el Cholo apuesta por su trío de confianza, Savic, Giménez y Hermoso, aunque eso manda a Witsel, habitual una alineación tras otra con un notable rendimiento, al banquillo por primera vez desde, justamente, el derbi de septiembre. A su derecha estará el citado Llorente y a la izquierda, Samuel Lino, el hombre de banda en las grandes noches.
En ataque tampoco hay dudas. Griezmann y Morata, los hombres-gol del Atlético de Madrid. Para darles un respiro cuando toque, estará Correa, porque Memphis se cae de la convocatoria por unas molestias. También se queda fuera Pablo Barrios, aunque en su caso ya estaba previsto. En el banquillo esperarán su turno los porteros Grbic y Gomís, los defensas Azpilicueta, Söyüncü, Molina, Galán, Marco y Witsel; los medios Gismera y Riquelme; y el delantero Correa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.