La Cerámica avanza en su remodelación
Ahora mismo ya se han retirado el césped, las sillas, las cubiertas de preferencia y goles, a lo que se suma que se han derruido las casas en la esquina del fondo sur.
El Villarreal sigue trabajando en la remodelación del Estadio de la Cerámica, ya que la obra debe acabar en el mes de diciembre para ya acoger los partidos del equipo.
Una obra de remodelación que en sus primeros pasos se debían derribar las casa que impedían cerrar el campo por completo, retirar el césped del terreno de juego, las sillas de la grada, retirar los azulejos que cubren la fachada y, lo más importante, quitar todas las cubiertas de los fondos y la preferencia. Unos trabajos que arrancaron a principios del mes de mayo, por lo que en menos de un mes ya se ha llevado ya toda esa parte inicial de la reforma.
Con ello, ya se tiene el estadio preparado para afrontar el trabajo de reforma, con la construcción de una nueva grada y el cubrir todas las gradas.
Como se puede apreciar en las fotografías, la Cerámica se ha quedado casi en el esqueleto, a la espera de que se emprendan las siguientes fases.