ELCHE

Gonzalo Verdú pasa por el quirófano para solucionar sus molestias en el aductor

El doctor Pedro Ripoll estima un periodo de baja de dos meses, como máximo, aunque todas las partes esperan su alta para dentro de seis semanas

FITO GONZALEZDIARIO AS

Gonzalo Verdú se ha sometido a una cirugía exploratoria con tenotomía del aductor medio, con el objetivo de solucionar sus molestias en el tendón derivadas de la lesión que sufrió el pasado 1 de mayo, ante Osasuna, en el tramo final de Liga. El capitán del Elche ha sido intervenido en Murcia por los doctores Pedro Ripoll, Mariano de Prado y César Quesada. Ripoll estima un periodo máximo de baja de dos meses, aunque todas las partes esperan que vuelva al grupo dentro de seis semanas.

Gonzalo Verdú acusaba unas molestias en el tendón del aductor que le habían impedido entrenarse con normalidad y participar en los últimos partidos de su equipo durante la presente pretemporada. Al jugador cartagenero, de 33 años, se le ha practicado una cirugía exploratoria con tenotomía del aductor medio para limpiar la zona y solucionar las molestias que venía arrastrando.

La lesión de Gonzalo Verdú es muy similar a la que sufre Lucas Boyé, si bien el delantero argentino se resiste a pasar por el quirófano y con su tratamiento preventivo espera estar disponible en las primeras jornadas de Liga. Boyé, además, también arrastra problemas en el tobillo desde la pasada temporada.

Lo más visto

Más noticias