NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Roger Martí es el delantero centro deseado por Bragarnik

El Elche ha puesto sus ojos en el delantero del Levante que, a sus 31 años, ha marcado 46 goles en Primera durante las últimas cinco temporadas, con 140 partidos en la elite.

Actualizado a
Roger Martí, en un entrenamiento del Levante.
DAVID GONZALEZDiarioAS

Christian Bragarnik quiere a Roger Martí para reforzar el ataque del Elche. El delantero del Levante, con contrato hasta 2024, es el ‘nueve’ que quiere el propietario del Elche para reforzar al equipo ante los problemas físicos de Lucas Boyé y el rendimiento ofensivo mostrado durante la pretemporada.

Roger, a sus 31 años, ve esta opción con buenos ojos. También le pretende el Cádiz, que cuenta en su plantilla con Choco Lozano y Lucas Pérez, y el Celta de Vigo, que no le tiene como primera opción. En Balaídos aspiran a convencer a Mariano o Martin Braithwaite. El Elche le ve como un delantero ideal para formar la pareja de ataque junto a Boyé, Ponce o Pere Milla.

La negociación gira en torno a los tres millones de euros, si bien el Elche quiere rebajar esa cifra para evitar un traspaso tan alto para un futbolista de 31 años. De momento, Óscar Melendo ya está en la ciudad, a la espera de la confirmación de su fichaje, y se sigue buscando en el mercado un portero, un lateral derecho, un pivote y un extremo, más las opciones de este delantero y un central debido a la operación de Gonzalo Verdú. Roger ha jugado 173 partidos con el Levante en Primera División, de los que 140 han sido en las últimas cinco campañas, con 46 goles en su cuenta particular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?