BARCELONA

El padre de Vitor Roque, en las oficinas del Barça

Juvenal Ferreira y Ehler Pessoa, agente del jugador y mano derecha de Andre Cury, estuvieron este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Fueron cazados por el medio Jijantes.

Según informó en su canal de twich el medio de comunicación Jijantes, Juvenal Ferreira, padre de Vitor Roque, y Ehler Pessoa, agente del jugador y mano derecha de Andre Cury, estuvieron en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para mantener activas las conversaciones con el club azulgrana, que pretende su fichaje.

El fichaje de Vitor Roque no va a ser sencillo para el Barça. El Atlético Paranaense, en una situación económica relativamente cómoda, no tiene prisa por venderlo. De momento, está pidiendo 50 millones de euros por el 85% del pase del jugador, pero está convencido de que incluso puede ser más caro si el flamante internacional absoluto hace un gran Mundial Sub-20.

El Barça, por su parte, trabaja en intentar ficharlo cedido con una obligación de compra. Esa opción no gusta mucho al Paranaense, que incluso preferiría vender un porcentaje de su pase a algún club de la Premier y luego tener un porcentaje de una futura venta a un tercera. Eso sí, la voluntad del jugador es dar el salto a Europa y, si es posible, al Barça. Ahí entra en juego Andre Cury, el representante que trajo a Neymar, que trabaja también con Álvaro Costa, hijo de Pepe Costa (ex team manager del Barça y hombre de confianza de Messi). Álvaro Costa tiene un buen círculo de contactos también en Brasil desde que estuvo cerca del entorno de Neymar.

Lo más visto

Más noticias