BETIS

El lateral derecho del Betis hace aguas a la espera de Bellerín

El PSV Eindhoven se aprovechó de las carencias de Sabaly y Montoya para castigar a los de Pellegrini en el segundo amistoso de pretemporada. Bellerín sigue siendo el fichaje deseado.

ANPGetty

EI Betis sucumbió ante el PSV Eindhoven en su segundo amistoso de pretemporada, en el que los holandeses hurgaron en la herida de una carencia que la plantilla verdiblanca evidencia. El lateral diestro sigue haciendo aguas y por ahí llegó la mayoría del peligro del PSV sin que Sabaly ni Montoya pudieran sobreponerse a las dificultades. Pero el problema no fue sólo defensivo, ya que en ataque ninguno de los dos aportó lo que Pellegrini exige a sus laterales.

Queda claro que el Betis necesita reforzar dicha posición. Y el objetivo no es otro que, evidentemente, volver a contar esta temporada con los servicios de Héctor Bellerín. El problema es que a pesar de los mensajes del jugador insistiendo en que su deseo es vestir la camiseta verdiblanca de nuevo y a su predisposición a bajarse el sueldo que percibe en el Arsenal para facilitar la negociación, los ingleses no dan su brazo a torcer. Ahora mismo sólo se plantean un traspaso, algo que el Betis no puede asumir hasta que realice alguna venta que palíe una nada boyante situación económica.

Ninguna de las ofertas que han llegado por jugadores como Álex Moreno o William Carvalho han colmado las expectativas de los dirigentes béticos. Y otros futbolistas como Fekir o Guido Rodríguez, con un aparente mayor cartel en el mercado, tampoco han recibido propuestas de enjundia. Así, al Betis sólo le queda dejar pasar el tiempo e intentar una cesión de Bellerín al final del mercado como se hizo hace un año. Pero, mientras tanto, el lateral diestro sigue haciendo aguas y Pellegrini no encuentra soluciones.

Lo más visto

Más noticias