NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Héctor Bellerín perderá una millonada para jugar en el Betis

El lateral catalán quiere regresar a Heliópolis y está dispuesto a renunciar a buena parte de su sueldo en el Arsenal, de más de seis millones de euros.

Actualizado a
Bellerín, en su último partido del Villamarín.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

Héctor Bellerín está decidido a jugar en el Betis a partir de agosto y para ello se dispone a perder buena parte del sueldo de más de seis millones de euros brutos que tiene en el Arsenal durante la próxima campaña, la única que le queda de contrato en el Emirates. El lateral catalán volvió a sentirse futbolista a las órdenes de Manuel Pellegrini y pretende regresar a Heliópolis.

Los gunners, que tuvieron que poner dinero de su bolsillo el año pasado para que Bellerín jugara en el Benito Villamarín, no cuentan con el jugador pero tampoco quieren que se marche completamente gratis. En las últimas semanas ha surgido interés desde Italia, de la Fiorentina y la Roma, pero todo se ha quedado en un rumor. No ha existido oferta de traspaso.

En la Serie A andan dispuestos a pagarle a Bellerín más dinero que en el Betis, pero de momento pesa el deseo del jugador de regresar a uno de los equipos de los que era hincha cuando pequeño y con el que pudo ganar la Copa del Rey el pasado mes de abril. Héctor, de 27 años, llegó al Arsenal en 2011 y ha pasado más de una década en Londres.

“Ha sido una temporada muy bonita, así que me da pena tener que dejar el Betis, aunque no sé por cuánto tiempo”, afirmó en Hoy por Hoy de la Cadena SER hace apenas unos días para dejar claro que está loco por volver. En Inglaterra, Bellerín lleva años ganando un salario muy importante y el mundo de la moda, además, le proporciona también ingresos. En febrero del año pasado debutó como diseñador de ropa sostenible. Ahora quiere regresar al lugar en el que ha sido feliz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?