GETAFE

Cena navideña y de conjura del Geta

Jugadores, cuerpo técnico y directiva eligieron este jueves para celebrar su reunión de fin de año con un claro propósito de mejorar en 2023

Getafe
Carlos BarbaDiarioAS

El Getafe eligió este jueves para realizar su habitual cena de Navidad en un conocido restaurante de El Pardo. Una celebración a la que acuden directivos, cuerpo técnico y plantilla con intención de confraternizar al final de cada año. Se ha aprovechado este momento, a cinco días de volver a la competición y con la presencia ya de los mundialistas Maksimovic y Stefan Mitrovic. Sin declaraciones en un acto más íntimo y con el claro propósito de que el venidero 2023 sea más tranquilo que el año que se marcha.

La conjura es clara. El equipo no ha dado la talla en el inicio de temporada y todos están convencidos de que hay mimbres para mucho más. Ahora toca hablar en el campo a partir del martes y dar la vuelta a una situación de mucha tensión que ha llegado a las gradas, en las que un amplio sector de la afición ha pitado al equipo y al entrenador. En el vestuario hay unión y seguridad en que este periodo de preparación sin competir ha venido muy bien para limpiar las cabezas y trabajar duro en lo físico y en lo táctico.

Este jueves, precisamente, fue el último día de descanso antes del partido de Copa ante el Diocesano. Quique ha recuperado a los serbios esta semana y cuenta con toda la plantilla a excepción del lesionado Arambarri, aunque hay varios jugadores que arrastran problemas físicos.

Lo más visto

Más noticias