Aprobados y suspensos del Valencia: Danjuma y poco más
El neerlandés es de lo poco salvable en la derrota del Valencia ante el Oviedo.
Agirrezabala: El Oviedo se acercó mucho a su portería, pero él apenas tuvo trabajo. Despejó un balón que se colaba en su arco en los minutos finales de la primera mitad. No pudo hacer nada para evitar los goles del Oviedo.
Foulquier: En defensa estuvo bien, pero en ataque no generó nada de nada.
Tárrega: El Oviedo atacaba, pero se encontró con un muro formado por los centrales del Valencia. Fue protagonista en el segundo gol asturiano porque le rebotó el disparo de Rondón en la espalda antes de entrar en la portería.
Diakhaby: Bien en defensa y en ataque provocó el penalti que fallaría. Danjuma. En el segundo gol del Oviedo podría haber hecho algo más.
Gayà: El lateral sufrió mucho con los ataque de Hassan por su banda. Con la salida de Diego López al campo estuvo más arropado, pero no se le recuerdan acciones ofensivas peligrosas.
Santamaría: Fue el que más hizo en el centro del campo, pero no fue suficiente. Mejoró con la salida de Pepelu al campo.
Javi Guerra: Una tarde para olvidar. No le salió casi nada bien. Estuvo lento la toma decisiones y no fue protagonista como viene siendo habitual en él. Corberán lo cambió en el minuto 55.
Luis Rioja: De más a menos. Empezó muy bien asistiendo un buen balón a Danjuma para que marcara el primero. Generó peligro por su banda, pero fue diluyéndose como el resto de sus compañeros.
Danjuma: Fue el que más peligro creó del equipo. Marcó uno de los goles de la temporada para abrir el marcador y lo intentó de todas las maneras. Empezó jugando en la banda y acabó en la punta del ataque. Falló un penalti. Se llevó la ovación de Mestalla cuando fue sustituido.
Almeida: Volvió a la titularidad por detrás de Hugo Duro. No estuvo bien. Le faltó precisión en los pases y perdió balones fáciles. Mestalla lo despidió con pitos cuando Corberán lo sustituyó en el minuto 55.
Hugo Duro: El ataque del Valencia tenía un nombre: Danjuma. Duro apenas entró en juego, aunque el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego se dejó el alma. Fue sustituido en el minuto 55.
BANQUILLO
Pepelu: Mejoró a Javi Guerra. Era su función y la cumplió. Se tiró al equipo a su espalda, pero no fue suficiente.
Lucas Beltrán: Peleó todos los balones. Se dejó el alma sobre el césped, pero no encontró suerte.
Diego López: Reforzó la banda izquierda del equipo para ayudar a Gayà. En ataque lo intentó sin fortuna.
Raba: Salió con el marcado a favor y acabó perdiendo. Poco pudo hacer.
Ramazani: Jugó los últimos minutos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí