REAL MADRID 0 - REAL SOCIEDAD 0

Aprobados y suspensos del Madrid: once titanes sin premio

Ceballos jugó su mejor partido desde que llegó al Madrid. Camavinga defendió bien y atacó mejor desde el lateral izquierdo.

Courtois: Otra vez vital. Paró la que tenía que parar. Un tiro debajo de Kubo muy peligroso.

Nacho: Perdió algún balón en la salida del equipo que pudo costar caro. Por lo demás contundente, como siempre.

Militao: Pletórico, en un gran momento. Y no fue un partido fácil para él porque la Real atacó con peligro a la contra. En su duelo con Sorloth saltaron chispas, pero el brasileño salió airoso.

Rüdiger: Se le ve cada vez más cómodo en el campo, una buena noticia para el Madrid porque su carácter puede beneficiar mucho al equipo en el futuro.

Camavinga: Sorprendente su rendimiento en el lateral izquierdo. Defendió bien y atacó mejor. Sólo un lunar, una jugada en la que puso el pie blanco con Kubo y dio origen a una jugada de peligro.

Kroos: El faro en la media, se vio muy beneficiado de las revoluciones con las que jugaron Valverde y Ceballos.

Valverde: Clara mejoría con respecto al nivel que venía ofreciendo después del decepcionante Mundial de Qatar para él. Lleva jugando varios partidos ya en la media, quizá se esté cogiendo los automatismos al puesto después de haber brillado tanto en el tridente con anterioridad.

Ceballos: Espectacular. Partidazo. Su mejor actuación sin duda desde que llegó al Madrid. El Madrid jugó a lo que él quiso mientras estuvo en el campo. Implicadísimo en el robo también. Intentó dos disparos con peligro desde fuera del área. Pero más allá de eso, qué manera de ofrecerse y de repartir juego… y también de romper líneas conduciendo. De diez.

Rodrygo: Buen partido, sobre todo en la primera parte. Está con mucha confianza con el balón y se le nota cuando intenta regatear. Pudo marcar pero le taponaron el disparo.

Benzema: Quizá el más flojo en el ataque blanco. Resulta extraño hasta escribirlo, pero algo ha cambiado en el francés esta temporada, antes del mundial por las lesiones y después… por su rendimiento. Eso, aun habiendo marcado tantos goles.

Vinicius: Brillante, como siempre. Muy desequilibrante. Combinativo cuando hace falta. Pero… ay, que pena que se le apague la luz tantas veces cuando debe marcar. Falló tres mano a mano ante Remiro. Es demasiado.

Banquillo:

Modric: Entro con tiempo para poco. Y curiosamente el Madrid tuvo menos el balón.

Asensio: Intrascendente.

Lo más visto

Más noticias