ESPANYOL-SEVILLA

Aprobados y suspensos del Espanyol: 45′ de errores y 45′ de remar

Cabrera volvió a salir en las fotografías de dos goles del rival y pudo lograr el 3-3 en el añadido. Los tantos de Joselu, de penalti, y Braithwaite fueron estériles. Rubén Sánchez se lesionó.

Rodolfo MolinaDiarioAS

Álvaro Fernández: Todo el trabajo del partido lo tuvo en la primera mitad. Aunque en el 86′ evitó el 2-4 de En-Nesyri con una gran parada. Recibió tres goles y poco pudo hacer en todos. En el 26′ hizo una intervención portentosa ante el cabezazo de En-Nesyri, pero no pudo detener el disparo de Carmona tras el rechace.

Óscar Gil: Fue de menos más en el partido, como el resto del equipo. En el 13′ vio una amarilla por una entrada sobre Acuña y tuvo que controlarse el resto del duelo. Aportó en ataque en la segunda mitad y puso el centro que acabó en el 2-3 de Braithwaite.

Sergi Gómez: Se echó de menos un poco más de liderazgo, pero es que nada pudo hacer ante los errores de Cabrera. Intentó salir con el balón jugado en un par de ocasiones. Tras el descanso, el Sevilla apenas atacó y respiró.

Cabrera: Su inicio de campaña es para olvidar. Volvió a salir en las fotografías de los goles, en dos, del rival. En el primero, un mal cabezazo suyo en el centro del campo acabó en el 0-1. No recuperó bien la posición y no supo presionar a Lamela. En el 0-3 volvió a quedar retratado. Cometió un error infantil y dejó solo a Carmona. En el añadido pudo lograr el 3-3 con un cabezazo tras un córner.

Brian Oliván: Supo corregir a tiempo un par de imprecisiones que tuvo durante el partido. No sufrió en exceso por su banda y dado que tiene buen pie debió sumarse más al ataque y así doblar esfuerzos con Puado. Forzó la segunda amarilla a Lamela.

Sergi Darder: No hubo excesivo juego en el centro del campo y no se le recuerda demasiada incidencia en el juego del Espanyol. Sí hizo un buen fútbol de presión.

Vini de Souza: A veces quiere abarcar más del terreno que puede, pero es que está en todos los sitios. Acabó el partido a un buen nivel y recuperando muchos balones que acabaron en peligro. Lo mejor es que no se esconde. Falló, por mucho, un disparo desde fuera del área en la segunda mitad y al minuto tuvo una oportunidad idéntica y no dudó en tirar. Personalidad.

Edu Expósito: No acabó de brillar ni se sintió cómodo. No se le recuerdan excesivas acciones peligrosas ni de desequilibrio. Intentó mover, sin éxito, al equipo y fue el primer cambio de Diego Martínez.

Puado: Pese a que forzó el penalti que supuso el 1-3, no ha arrancado la Liga a su nivel. Impreciso en los centros y sin la velocidad necesaria para crear peligro en el uno contra uno. Demasiados minutos desapercibido.

Joselu: Es el delantero que necesita el Espanyol: comprometido, goleador y trabajador. En el 42′ tiró al palo y en el añadido marcó de penalti con un disparo duro al palo derecho de Bono. En el 64′ intentó una chilena, que se marchó fuera. Siempre se esfuerza.

Braithwaite: Ha caído de pie en el Espanyol. En el 6′ probó un disparo duro que sacó Bono y fue el único que, tras el 0-3, fue corriendo a por el balón y a chocar la mano con Cabrera. Hizo el 2-3. Primero remató y la paró Bono, pero recogió el rechace. Dos partidos, dos goles.

Dani Gómez: Aportó muy poco en ataque.

Rubén Sánchez: Solo pudo estar nueve minutos sobre el terreno de juego. Tuvo que pedir el cambio por una lesión en la pierna izquierda.

Nico Melamed: Sin incidencia.

Omar: Sin incidencia.

Lo más visto

Más noticias