Pellegrini, ante su abismo
El Betis de Manuel Pellegrini suma tres derrotas consecutivas fuera de casa, cifra que nunca se superó desde la llegada del entrenador chileno al banquillo local del Villamarín.
El Betis de Manuel Pellegrini comenzó la temporada asaltando La Cerámica e imponiéndose al Villarreal pero desde esa primera jornada de Liga, sus comparecencias como visitante se cuentan por derrotas. Tres consecutivas, de hecho, y encajando un total de diez goles en sus duelos contra Athletic, Barcelona y Rangers.
Ahora al Betis le toca desplazarse a Granada y Pellegrini se encuentra ante su abismo como visitante. Porque el Betis necesita volver a ganar y la estadística dice que, al menos, no debería perder. Y es que desde la llegada del técnico chileno al banquillo local del Benito Villamarín, el Betis nunca ha sumado cuatro derrotas consecutivas fuera de casa.
La pasada temporada, en el tramo final, el Betis cayó consecutivamente en sus visitas a Atlético, Osasuna y Barcelona, pero lo enmendó a la cuarta ganando en San Mamés. En la 20/21, una victoria en Pamplona enmendó las derrotas previas con Atlético, Barcelona y Athletic. Ahora, es al Granada al que le debe tocar pagar los platos rotos si Pellegrini no quiere seguir ahondando en su peor inicio de temporada como verdiblanco.