Otra ‘Pepsadilla’ para Guardiola
Un déjà vu para variar. La UEFA da igual que se lleve bien o mal con el Real Madrid porque al final todos sabemos que en el primer cruce de octavos de la Champions se van a medir el Madrid y el Manchester City. Esta vez Guardiola no tendrá que verse con Ancelotti, lo que será un respiro para él porque el italiano le tenía cogida la matrícula, pero confío plenamente en que Arbeloa le demuestre a Pep que su pesadilla con el Madrid en Europa va a tener un nuevo capítulo.
Es evidente que, a priori, el City llega mejor que el Madrid, que está en periodo de cambios y ni siquiera sabe si va a poder contar con Mbappé. Pero el Madrid en la Champions se transforma e incluso jugar la vuelta en el Etihad me trae buenos recuerdos con aquella tanda de penaltis gloriosa resuelta finalmente por Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger y Lunin. Estoy seguro de que Guardiola es el primero que le ha puesto a sus ayudantes una mueca de desconfianza cuando ha visto el sorteo. El de Sampedor no quiere ver al Madrid ni en pintura porque en los últimos años le trae más malos recuerdos que buenos.
Noticias relacionadas
No es una eliminatoria que se pueda predecir por el simple hecho de que el Madrid venga de una pequeña crisis y el City esté en fase creciente, porque cuando se cruzan estos dos transatlánticos todo cambia. Rüdiger puede frenar a Haaland, por qué no, pero sin embargo... ¿quién en el City puede parar a este Vinicius desencadenado? Por lo tanto, me temo que otra vez vamos a ver una eliminatoria con final feliz para el equipo de las 15 Champions. Ojalá pueda escribir este titular el día de la vuelta en el Etihad: ‘Sigue la Pepsadilla para Guardiola’.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí