Osasuna suma cuatro puntos menos que la pasada temporada a estas alturas
Los de Lisci han logrado todos los puntos en casa y todavía no han estrenado el casillero a domicilio, donde se han medido a rivales complicados.
Cuando han pasado ocho jornadas desde el inicio de la Liga, los hombres de Alessio Lisci han sumado un total de diez puntos que les sitúan decimosegundos. La pasada temporada, tras haberse disputado las mismas jornadas, el conjunto navarro había sumado cuatro puntos más.
Los rojillos han sumado todos los puntos que acumulan en El Sadar, donde mantienen su condición de invictos tras haber ganado ante Valencia, Rayo Vallecano y Getafe y haber empatado frente al Elche. Sin embargo, el casillero de puntos a domicilio, todavía está vacío y es la asignatura pendiente de los de Lisci.
Noticias relacionadas
Pese a acumular cuatro puntos menos que la pasada temporada a estas alturas, las cifras pueden resultar un tanto engañosas ya que, el calendario fue más benévolo el año pasado en las primeras jornadas y los que entonces dirigía Vicente Moreno no tuvieron que medirse, sobre todo lejos de El Sadar a rivales tan complicados. Y es que, si hablamos de partidos jugados lejos de su feudo, Osasuna arrancó la Liga midiéndose al Madrid en el Bernabéu. La siguiente parada fue en el campo del Espanyol, el más asequible a priori, pero las cosas no salieron bien. A continuación visitaron otra plaza complicada, La Cerámica y el último partido lejos de El Sadar lo jugaron en La Cartuja, frente al Betis.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí